Voz Feroz

Venimos de generaciones pasadas  a las cual se les educó con odio, se les ocultó información, estigmatizó y sufrieron diversas  manipulación y agresiones por parte del gobierno.  Dejaron un sociedad corrompida por ideales absurdos, llenos de prejuicios, estereotipos y corrupción.

Gracias a la llegada del internet, los millennials y centennials han logrado romper con eso.  Los medios masivos a los cuales nuestros padres les tenían su entera confianza, dejaron de ser tan veraces de  como lo pensaban. La globalización de la información está al alcance de nuestros manos, existen mil medios para informarnos, compartir y opinar.

Pero con eso llego otro problema… la desinformación, un problema actual que se ha generado por el exceso de información que tenemos minuto a minuto.

Es por eso que Voz Feroz busca hacer un cambio en estas problemáticas. Comunicar de manera responsable información de calidad, con referencias, especialistas e interactuando con la audiencia para incitar al diálogo. Respetar a nuestros radioescuchas con un lenguaje cómodo, para todo tipo de oyente.

Tocando temas sociales, para una mejora generacional. Tener un aumento de intelecto humano, amor, respeto y valores que se fueron perdiendo al momento de comunicar.